Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

PABON SUELDO – SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CERRADURAS INTELIGENTES S.R.L. nace en Bolivia el año 2015 como una empresa vanguardista en lo que se refiera a seguridad inteligente de equipos de atesoramiento además de ofrecer Servicios Informáticos. Enfocándonos en brindar a nuestros clientes una experiencia positiva, mejorando su productividad y creciendo junto a cada uno de ellos.

 

Nuestra Empresa

PABON SUELDO – SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CERRADURAS INTELIGENTES S.R.L. “PAS S.R.L.”, es una Empresa Privada legalmente establecida en el país a, su oficina central está ubicada en la ciudad de La Paz y que ofrece sus servicios a nivel nacional. Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales con la mayor calidad posible.

En PAS S.R.L. contamos con el área de Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información, con experiencia en la implantación de productos y herramientas informáticas al servicio de muchas personas, empresas y organizaciones en general. PAS S.R.L. cuenta también con el área de Seguridad Integrada de Equipos de Atesoramiento que incluye la provisión de una gran variedad de equipos e infraestructura especializados en Seguridad Inteligente, con una amplia experiencia trabajando desde nuestra fundación hasta la fecha con las Instituciones Bancarias más grandes de nuestro país.

En la actualidad PAS S.R.L con el corto tiempo de vida que tiene, se encuentra presente entre las compañías más importantes de Bolivia en la provisión de soluciones de Seguridad Integrada Inteligente y Tecnologías de la Información, a la vez que se continúa trabajando en el crecimiento y expansión para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Brindar servicios y soluciones corporativas en el área de Tecnologías de la Información y Sistemas de Seguridad Inteligentes; superando las expectativas de nuestros clientes, de manera eficiente y responsable.

Visión

Ser una empresa líder en crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos. Innovando en la oferta de nuestros servicios y soluciones tecnológicas manteniendo altos estándares de Calidad, Responsabilidad, Ética, Confianza y Lealtad.

Valores

  • Conducta ética: Integridad, honestidad, compromiso y responsabilidad.
  • Transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes
  • Puntualidad.
  • Libertad de pensamiento y de creación de ideas.
  • Orientación al logro, la calidad y la seguridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad Social: Con nuestro equipo, la comunidad y el medio ambiente.

Objetivos

  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Fidelizar más clientes.
  • Mejorar la productividad de nuestra empresa y clientes.
  • Ofrecer al cliente una experiencia positiva con nuestros servicios.
  • Innovar los productos y servicios existentes.

CONTACTANOS

TELÉFONOS

(591) 63349000
(591) 2-2242281

EMAIL

info@pas-bolivia.com

DIRECCION

Av. Saavedra#2250

La Paz, Bolivia