Outsourcing TI

Tecnologías de la Información

Outsourcing TI
Hoy en día las empresas externalizan ciertos aspectos de su negocio contratando los servicios de entidades especializadas como por ejemplo el área contable o el área legal; en busca de ahorrar sus costos, mejorar los procesos o simplemente para poder centrarse en sus estrategias de negocio.

El Outsourcing en TI es la opción elegida por muchas empresas para dejar la parte operativa tecnológica en manos especializadas y profesionales capacitados.

Este movimiento inteligente eleva a la empresa a una situación ideal de mayor productividad y competitividad.

Al contratar nuestro servicio de OUTSOURCING en TI, esta confiando en una empresa que cuenta con la experiencia para la ejecución de procesos y tareas relacionas con las tecnologías de la información.

Nuestra solución de OUTSOURCING TI, ofrece a nuestros clientes personal para efectuar de manera eficiente labores determinadas que no son del core de su negocio.

Diseñamos diversas opciones de Outsourcing TI que abarca desde la asesoría en procesos concretos relacionados con el área de Tecnología de Información como el desarrollo o administración de Software, Atención al Cliente, backups, infraestructura de hardware, etc.; hasta la gestión completa del área de TI de su empresa.

Permitiendo que nuestros clientes puedan concentrar sus esfuerzos internos en los aspectos clave de su negocio, mejorando procesos y reduciendo costos.

El Outsourcing TI es una estrategia para empresas que buscan su desarrollo tecnológico, pero, que no puedan invertir en la implementación de un área de TI.

  • Le presentamos algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes:
    Enfocarse 100% en su negocio.
  • Ahorro en costos de personal
  • Ahorros en costos de infraestructura tecnológica.
  • Acceso a conocimientos externos y a los mejores recursos tecnológicos.
  • Incrementar la eficiencia de su personal.
  • Alta disponibilidad de servicio de TI.

Solicita tu presupuesto

formulario
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos