Análisis y Reingeniería de

Procesos Empresariales

computer, laptop, tech-4795762.jpg

El análisis de procesos es una metodología que describe los diferentes pasos que integran un proceso.Es importante destacar que analizar cada uno de los procesos de su empresa, podra identificar que procesos son los que agregan valor y cuales producen desperdicio.

El servicio de Análisis y Reingeniería de Procesos Empresariales que ofrece PAS S.R.L., tiene como finalidad ayudar a nuestros clientes a conocer y comprender cómo están operando los procesos de su empresa; para mejorarlos y asegurar la competitividad de su negocio.

Los procesos de una empresa representan el motor de su actividad. Realizar de forma periódica un análisis de procesos en cualquier organización es un ejercicio vital para detectar muchos errores y aspectos de mejora.

1. Identificaremos los procesos.

2. Estableceremos el equipo de trabajo adecuado para él análisis de cada proceso.

3. Crearemos un diagrama de procesos detallado del negocio.

4. Definiremos la situación actual de los procesos.

5. Identificaremos los puntos a mejora dentro de los procesos.

6. Diseñaremos y propondremos los nuevos procesos mejorado.

job, office, team-5382501.jpg

Optimizar los procesos, mejorar la eficiencia, facilitar la toma de decisiones y, en definitiva, ser más competitivos, son los principales motivos por los que las empresas deben implementar un BPM.

La Gestión de Procesos de Negocio (BPM) es una disciplina de gestión que tiene como objetivo acelerar la mejora del rendimiento de las empresas y, por consiguiente, obtener ganancias en competitividad, eficiencia y reducción de costos.

La gestión por procesos transforma toda la cultura organizativa, pues gracias a ella el funcionamiento de la empresa pasa a basarse en los procesos.

Así, su empresa dejará de tener una visión funcional para tener una visión horizontal basada en los procesos, orientando su estrategia hacia la calidad de la entrega al cliente.

Solicita tu presupuesto

formulario
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos